Con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación internacional para el desarrollo A.E.C.I.D., ejecutamos actualmente el proyecto Escuela para la Promoción de la Cultura Caminante (Segunda Fase), un impulso para que quienes se han visto obligados a dejar su tierra, puedan promocionar y difundir sus valores y su cultura.

Dirigido a mujeres en condición de desplazamiento que residen en Bogotá, se realiza actualmente en la localidad de ciudad Bolívar y tiene como finalidad promover su patrimonio cultural mediante la formación en elaboración de productos manufacturados con técnicas artesanales en papel,
madera, cuero y plástico, estos productos serán comercializados en una muestra pública. Este proceso posibilitara la promoción económica y productiva de este sector poblacional.

Así mismo las beneficiarias se formaran en cultura y participación ciudadana, abordando temáticas como derechos humanos y democracia, también y mediante salidas complementarias podrán disfrutar del patrimonio cultural, conocer y apropiarse de los servicios y espacios que ofrece la ciudad que las ha acogido.

Para saber más sobre este proyecto visite: www.culturacaminante.org

 
 
Transversal 16 Bis # 45d - 44 | Teléfono: 323 08 21 | Celular: 317 234 8384
Copyright © 2011 | La Repúblico | All Rights Reserved.